Fundación Yo Tengo Fe: Willy García apoyando a los jóvenes desde la cultura

Fundación Yo Tengo Fe

Para el artista Willy García, su trayectoria artística esta llena de importantes etapas; empieza mencionando su paso por La Suprema Corte que le dio la oportunidad de codearse de profesionales, al igual que su paso por el Grupo Niche, fue un sueño hecho realidad; no menos importante, anota Willy, fue haber formado Son de Cali, donde también pudo crecer como autor y productor de varias canciones.

Fundación Yo Tengo Fe

Por estos días disfruta del logro de haber grabado con el Caballero de la Salsa Gilberto Santa Rosa, y como dice la canción, Lo veo y no lo creo.

Pero en este corazón salsero también hay espacio para los niños y jóvenes de su amada Buenaventura, por eso creó la Fundación, Yo Tengo Fe; “Yo me veo reflejado en los muchachos de mi región, por eso tomé la decisión de crear esta fundación que se ha hecho con mi propio esfuerzo, el apoyo de mi familia y de muchas personas que creen en este sueño”, asegura Willy.

La sede funciona en un lugar muy especial, en el barrio y casa donde Willy se crio y tuvo muchos sueños que tal vez en ese momento no se cumplieron, pero que con el tiempo finalmente llegaron. En ese espacio de grandes salones y estudios los niños y jóvenes podrán acceder a formación cultural a través de la música, actuación, danza y otras manifestaciones.