Fundaci贸n Yo Tengo Fe

La fundaci贸n YO TENGO FE nace como un sue帽o de Willy Garc铆a, que pretend铆a brindarle a los ni帽os, ni帽as, adolescentes y j贸venes del barrio ALBERTO LLERAS CAMARGO y de todo el distrito de Buenaventura una nueva esperanza y nuevas oportunidades. Con esta inspiraci贸n, en el a帽o 2014, Willy Garc铆a emprende un largo camino, que comenz贸 con la destrucci贸n de la casa de madera donde creci贸, esa, donde tantas veces so帽贸 con ser un gran artista, y consecuentemente con la edificaci贸n de una casa cultural, que tiene como prop贸sito, dignificar la vida de quienes ahora ocupan su lugar, partiendo del hecho de conocer las necesidades y las situaciones a las que d铆a a d铆a se enfrentan en la comunidad, pero tambi茅n, de ver la m煤sica como un medio para dise帽ar proyectos de vida saludables dentro del marco de la legalidad.

En el a帽o 2020, Willy Garc铆a logra terminar con sus recursos el proyecto de la casa cultural y convida a su esposa e hijos, para que lo apoyen en la puesta en marcha del mismo, desde entonces, juntos como familia, trabajan para alcanzar todos esos sue帽os que buscan el bienestar de la comunidad y poder expandirse e impactar todo el pac铆fico colombiano.

Fundaci贸n Yo Tengo Fe

Empat铆a

Los miembros de la fundaci贸n tendr谩n habilidad para comprender y sentir lo que los miembros de las comunidades experimentan.

Solidaridad

Todos los miembros de la FUNDACI脫N YO TENGO FE, tendr谩n la responsabilidad de vibrar por los mismos intereses de forma generosa.

Transparencia

La FUNDACI脫N YO TENGO FE se compromete a realizar la gesti贸n de todas sus actividades honesta y abiertamente, generando confianza y seguridad para sus partes interesadas.

Disciplina

Los miembros de la FUNDACI脫N YO TENGO FE tendr谩n la capacidad para darle alcance a los compromisos adquiridos con orden y constancia.

Creatividad

El arte es nuestra raz贸n de ser, por este motivo los miembros de la FUNDACI脫N YO TENGO FE, estar谩n en constante reinvenci贸n.

NUESTRAS REDES

隆Hola! Somos la Fundaci贸n Yo Tengo Fe, 驴c贸mo te podemos ayudar?