驴Qui茅nes somos?

Fundaci贸n Yo Tengo Fe

La fundaci贸n YO TENGO FE, es una organizaci贸n sin 谩nimo de lucro que tiene como objetivo usar el arte como medio para mejorar la calidad de vida de las poblaciones vulnerables del Pac铆fico Colombiano, impactando principalmente ni帽os, ni帽as, adolescentes y j贸venes, a quienes se les brindan instrumentos y herramientas para desarrollar habilidades art铆sticas de su inter茅s y a su vez,聽 para la reconstrucci贸n de tejido social y la reconciliaci贸n, permiti茅ndoles restablecer competencias ciudadanas como el trabajo en equipo, la disciplina,聽 el liderazgo y el desarrollo de proyectos de vida en el marco de la legalidad.

Adem谩s, la fundaci贸n YO TENGO FE, persigue fines de beneficencia, en los cuales prima el inter茅s com煤n y el bienestar social de las poblaciones m谩s fr谩giles, trabajando no solo en aspectos culturales y de formaci贸n art铆stica, sino tambi茅n, brindando asistencia alimentaria, m茅dica, psicol贸gica y jur铆dica en sinergia con organizaciones gubernamentales y no gubernamentales, particulares nacionales y extranjeros, impactando de manera positiva y esperanzadora el entorno y las comunidades.

Fundaci贸n Yo Tengo Fe

Como organizaci贸n sin 谩nimo de lucro, promovemos la formaci贸n art铆stica, principalmente musical, y nuestra propuesta de valor, es incluir dentro de nuestros programas los sectores del arte que, aunque no son visibles, se pueden encontrar dentro de la industria, tales como los camar贸grafos en la producci贸n de televisi贸n, o los productores en la m煤sica.

NUESTRO EQUIPO

LUISA GARC脥A

Presidenta Ejecutiva

Contacto:

LAURA GARC脥A

Coordinadora de Comunicaciones

Contacto:

MISI脫N & VISI脫N

FUNDACION YO TENGO FE

Misi贸n

Desarrollar talentos art铆sticos de ni帽os, ni帽as, adolescentes y j贸venes, apost谩ndole a la defensa de la vida en el distrito de Buenaventura y el resto del Pac铆fico Colombiano a trav茅s de la formaci贸n cultural, los testimonios de vida y el uso adecuado del tiempo libre.

Visi贸n

Contribuir al desarrollo cultural, socioecon贸mico y motivacional de la poblaci贸n vulnerable del Pacifico Colombiano a trav茅s de la ense帽anza pr谩ctica de distintas expresiones deportivas y art铆sticas, principalmente musicales al igual que enfatizando en la b煤squeda y aprovechamiento de oportunidades de distintos entes de cooperaci贸n.

FUNDACION YO TENGO FE

隆NUESTRAS REDES!

隆Hola! Somos la Fundaci贸n Yo Tengo Fe, 驴c贸mo te podemos ayudar?